Qué ver en París

Vista de París

París es una de las ciudades más cosmopolita y más grandes del mundo. El turista puede llegar a sentirse abrumado al no saber que debe visitar en su estadía por la ciudad. Algo que es muy cierto es que hay muchas que ver en esta maravillosa ciudad. Desde museos, parques, monumentos, incluso cementerios. Que debes ver dependerá de cuánto tiempo y presupuesto dispongas, aquí te daremos algunas ideas y claro siempre están los sitios que no puedes dejar de ver en un ciudad, por ejemplo qué sería una visita a París si no tienes una foto con la Torre Eiffel en el fondo, construida en 1889, se levanta imponente en los cielos de París. Para llegar hasta la torre lo puedes hacer caminando, por autobús o metro. Debes tener en cuenta que las filas para entrar son largas regularmente y los precios de las entradas van desde € 6- 17.

Otro sitio que no puedes dejar de visitar el por supuesto el museo del Louvre, quizá no dispongas del tiempo para dar el recorrido completo (puede tomar días, visitar el museo completo), pero puedes echar un vistazo a la Gioconda, a los exteriores del museo y claro admirar la increíble pirámide de cristal en su entrada. Por las noches, que más agradable que un recorrido a lo largo de la rivera del Sena, y con nada más que la Catedral de Notre Dame como paisaje, aquí puedes tomar un paseo en barco, algunos ofrecen el servicio de cena.

Otro sitio que quizá no quieras dejar de visitar es el Arco del Triunfo, para llegar a el puede tomar el metro y bajar en la estación Charles de Gaulle. Dentro del Arco hay un pequeño museo, que cuenta la historia de diversas batallas ganadas por Francia. Luego puedes continua el paseo recorriendo Campos Elíseos.

La vida nocturna en París es bastante movida, hay muchos clubes, y lugares en los que podrás apreciar espectáculos increíbles. El Lido, Moulan Rouge, son sólo algunas de las opciones. En La Opera y en el teatro siempre habrá algo en cartelera, así que como verás París está lleno de opciones para que puedas disfrutar al máximo tu visita, sea cual sea el motivo de ella.

Imagen de dominio público publicada bajo licencia CC0 1.0 Universal en el Flickr del usuario Sylvie burr.